access_time 20:04
|
11 de octubre de 2018
|

Desapareció por 13 horas, hicieron un piquete y la hallaron bajo su cama

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539298989825Wilde.jpg

Una niña de 9 años era intensamente buscada en la localidad de Wilde, Buenos Aires, lo que derivó en una protesta en la ruta. Pero finalmente la encontraron shockeada, en su casa.

Una niña de 9 años que fue intensamente buscada durante 13 horas y por la que familiares y vecinos realizaron un corte total de ruta en la localidad bonaerense de Wilde, fue encontrada escondida debajo de una de las camas de su vivienda.

La menor, llamada Naiara, había sido vista por última vez ayer a la tarde mientras jugaba con unos amiguitos en la vereda de su casa, ubicada en el barrio Villa Azul, en el sur del conurbano, según indicaron fuentes de la policía provincial.

Pasadas las 18 todos regresaron a sus hogares pero Naiara se perdió de vista, lo que dio lugar a una búsqueda desesperada por parte de sus familiares, que intentaron hacer la denuncia, pero en la comisaría de la zona les dijeron que había que esperar 24 horas.

Ante esta situación los familiares y vecinos cortaron esta madrugada el Acceso Sudeste, a la altura de la calle Las Flores.

Los primeros efectivos policiales llegaron esta mañana al barrio para sumarse a la búsqueda casa por casa que realizaban los familiares, pero mientras esto ocurría la niña fue encontrada por su abuelo escondida debajo de una de las camas de su hogar.

"Está muy shockeada", sostuvo a TN Celeste, una tía de la niña, quien dijo estar emocionada y agradecida de que su sobrina hubiera aparecido sana y salva. "Ayer la busqué en ese lugar donde apareció,y ella no estaba", aseguró.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.