Ordenan la excarcelación de Amado Boudou

access_time 15:44
|
6 de diciembre de 2018
|

Desafortunado: Benedetto le dio la "bienvenida" a Di Zeo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544121778682636797036029688919.jpg

Al delantero de Boca Juniors le consultaron en Madrid sobre el viaje del líder de La Doce y respondió con un comentario que provocó miles de críticas.

Darío Bendetto se sumó a la polémica por el viaje de los barrabravas a Madrid para la superfinal de la Copa Libertadores, al ser abordado en una conferencia de prensa donde señaló que Rafa Di Zeo, líder de La Doce, "es un líder histórico" y que será "bienvenido" por el equipo. 

Di Zeo consiguió un permiso legal para salir de la Argentina, pero como figura en un listado que componen los aficionados "xeneizes" a los que se les aplica el derecho de admisión a los estadios, no podrá ingresar el domingo al Santiago Bernabéu.

En este marco, las palabras de Pipa Bendetto parecen desafortunadas, principalmente tras los incidentes en las inmediaciones del Monumental que desencadenaron que la final de la Libertadores se juegue en Madrid. Y luego, porque en este marco, fue la barra de Boca la que custodio al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto en su partida de Argentina. 

"(Rafael Di Zeo) es hincha y, si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra", aseguró el Pipa.

Este es el video del momento:

Di Zeo debió recurrir a la Justicia para lograr que lo dejen salir de la Argentina, lo cual autorizó hoy la jueza de cámara Sabrina Namer luego de que el solicitante cumplimentara una serie de requisitos como indicar las fechas de su viaje (del 7 al 12) y el lugar de alojamiento en Madrid (el Hotel Splendid).

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.