access_time 16:10
|
25 de octubre de 2006
|
|
CINTAS NACIONALES

Derecho de familia en España

La película Derecho de familia, de Daniel Burman, se estrenó en la 51ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), con una cálida bienvenida por parte de la crítica y del público y, según la prensa, ?elevó el nivel competitivo? del certamen

    La película Derecho de familia, de Daniel Burman, se estrenó en la 51ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), con una cálida bienvenida por parte de la crítica y del público y, según la prensa, “elevó el nivel competitivo” del certamen. “Es una historia que narra la parábola generacional que le sucede a todos los que dejan de ser hijos para convertirse en padres, un proceso transparente, existencial y cotidiano”, explicó Burman, en conferencia de prensa.

    “En la cinta, la búsqueda de una identidad y personalidad propias, tanto dentro de su círculo familiar como de su ámbito profesional, es el eje de la maraña vital y existencial en que se halla Ariel Perelman, un joven abogado poco dispuesto a dejar la docencia universitaria ante las presiones de su padre, un abogado que quiere sumarlo a su estudio”, definió una publicación española. Por otro lado, Derecho de familia, una coproducción argentina, española, italiana y francesa, fue rodada en apenas diecisiete días y representará a Argentina en los premios Oscar 2007 dentro del apartado destinado a la mejor película de habla no inglesa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.