access_time 07:41
|
17 de enero de 2019
|
|

Derecho a exigir un debate profundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513331269529Casa%20Rosada.jpg

La expectativa en un año electoral pasa por saber si en algún momento de la historia argentina se expondrán abiertamente modelos de país y medidas concretas a tomar por parte de los candidatos en caso de llegar a la Casa Rosada. Que exista un debate profundo y que el objetivo deje de lado, al menos por una vez, el marketing político  y esa ambición desesperada por mostrar carisma para enamorar al electorado.
Dos cosas deben quedar en claro de las últimas experiencias: ni la capacidad discursiva ni las promesas mesiánicas para resolver problemas de fondo con la palabra  deben tenerse en cuenta como prioritarias a la hora de elegir.
Creer en las propuestas que se presenten, sí, pero indagar en el cómo y saber cuál será el camino a seguir para cumplir esos objetivos. Es indispensable para mensurar y  evaluar una gestión de gobierno. De lo contrario, la frustración será recurrente. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.