En un bar en Florianópolis, en Brasil, el exfutbolista mendocino Jesús Méndez fue abordado por un un grupo de amigos que, en un principio, no lo reconocieron y no le creían que jugó en equipos de la élite del fútbol argentino como Boca, River e Independiente.

Quiero ver si es verdad. A veces me mienten con que es famoso”, dijo el tiktoker que grabó el video mientras apuntaba a Méndez con la cámara y le sacaba conversación.

“¿Jugaste con algún famoso?”, le preguntó. A lo que Méndez, que hoy vive en el departamento de Rivadavia -en Mendoza-, respondió a modo de ejemplo que en Boca Juniors compartió cancha con Riquelme y con Palermo.

Méndez no solamente jugó en el Xeneinze. También tuvo un paso por River Plate, Independiente, Rosario Central, Vélez, Toluca de México, entre otros.

En la provincia, vistió los colores de Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Centro Deportivo Rivadavia.

En el video puede observarse que, tras conversas con el tiktoker y su grupo de amigos, terminó haciendo karaoke frente a las personas presentes en el bar brasileño.

Mirá el video