access_time 13:16
|
1 de diciembre de 2021
|
|
Repudiable

"Vignolo mercenario": la historia detrás de la bandera contra el relator

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638375268004Vignolo.jpg

Al final del partido entre Boca y Newell´s en la Bombonera, un grupo de hinchas colgcó un "trapo" agresivo contra el periodista.

Una bandera contra el relator Sebastián "Pollo" Vignolo fue colgada en la Bombonera este martes en el final del partido entre Boca Juniors y Newell's. Un grupo de hinchas se subió al alambrado y la colgó en una tribuna de socios, en la baja, que da al Riachuelo.

Vignolo fue el encargado de relatar el encuentro, que terminó en empate sin goles. La bandera con el repudiable mensaje ("PO$$O VIGNOLO MERCENARIO") recién apareció en pantalla en los últimos minutos y se llegó a observar, y luego se replicó en redes sociales, en la repetición de una jugada.

Según publicó el diario Olé, el "trapo" no estuvo desde el principio para evitar que la dirigencia, liderada por Juan Román Riquelme, la mandara a bajar. Y consideró que se trató de una movida organizada "por el momento elegido, porque no era una bandera casera, porque nadie se quejó de que les taparan la visión, se ve que estaba organizado".

"Las mayores sospechas recaen sobre uno de los miembros del Consejo, Alfredo Cascini", sostiene la información.

El exjugador trabajó como panelista en F90, el programa que conduce Vignolo. Pero desde su desvinculación para ser dirigente de Boca tuvieron varios cruces fuertes.
 

 
 

Fuente: Con información de Olé

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.