access_time 23:39
|
17 de junio de 2021
|
|
Copa América

Videos: Dalma Maradona desafió al Loco Abreu y la respuesta es desopilante

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623963585271maradona%20y%20abreu.jpg

La hija de "El Diego" le hizo una apuesta al ex jugador uruguayo ante el partido que, este viernes, jugarán Argentina y Uruguay.

Argentina y Uruguay se miden este viernes por primera vez en la fase de grupos de la Copa América 2021. Se trata del segundo partido de la selección nacional -luego de un empate con el equipo chileno- y del debut de La Celeste en la Copa, situación que genera gran ansiedad y expectativa para los hinchas de ambas formaciones. Para condimentar todavía más el encuentro, Dalma Maradona decidió proponer una apuesta al futbolista uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu por el resultado del partido.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Kwai (@DalmaMaradona), la hija de "El Diego" propuso riéndose: “Si gano, tenés que tatuarte la cara de Maradona en tu espalda, pero… la cara de Dalma Maradona, ¿aceptás?”. Así, Dalma abrió el desafío y se mostró confiada, con la cabeza ya puesta en el clásico del Río de la Plata. 

Por su parte, "El Loco" no tardó en dar respuesta y proponer sus condiciones. También en un video alojado en su cuenta (@loco13com), el futbolista retrucó: “Ok, Dalmita, acepto el desafío. Pero mirá, si gana Uruguay, te tenés que comer esta cebollita”, dijo mientras mostraba en cámara una cebolla. De esta forma, Abreu dejó en claro su fé en La Celeste y puso el destino en las manos de las selecciones. 

Todos los retos están disponibles en Kwai, la app de entretenimiento en formato de videos cortos que es furor por albergar los desafíos de todos los hinchas del fútbol y fanáticos del deporte en general. En cuanto a Dalma y El Loco Abreu, habrá que esperar a que finalice el partido para conocer quién será el ganador y quién deberá cumplir con esta picante apuesta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.