Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 18:30
|
29 de noviembre de 2021
|
|
Lo primero es la familia

Videos: así festejaron Thiago, Mateo, Ciro y Antonela el séptimo Balón de Oro de Messi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638221396452messi.jpg
En primera fila, los chicos Messi suelen ser un show aparte.

La pareja de Leo y sus tres hijos celebraron en primera fila un nuevo galardón.

Lionel Messi hizo historia al ganar el séptimo Balón de Oro en diez años, lo que es una clara muestra del predominio que ha tenido estos años en una cancha de fútbol. Y el crack argentino no festejó solo, por el contrario, asistió a la gala organizada en el Teatro del Châtelet en París acompañado por su esposa, Antonela, y sus tres hijos, idénticamente vestidos como el padre. 

Llegado el momento, el anuncio confirmó lo que se esperaba: Messi levantaba por séptima vez el trofeo que entrega la revista France Football. En tanto, en la platea, Antonela aplaudía el logro, Thiago levantaba los brazos, luego el más chico Ciro lo imitaba y el inefable Mateo no sabía qué ocurría. 

Incluso Thiago fue sorprendido por la cámara de la transmisión oficial bailando en el asiento, junto a su mamá y sus dos hermanos, momento en que Mateo aplaudía con una amplia sonrisa. 

Pero, bueno, también pasaron estas cosas, a pesar de tanta elegancia.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.