access_time 18:16
|
6 de diciembre de 2021
|
|
Fútbol

Video: un DT falleció luego de festejar un gol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638825364699futbol%20egipto%20muerte.jpg
El técnico Adham El-Selhadar fue socorrido pero falleció de un ataque cardíaco.

El entrenador de 52 años celebraba que se salvaban del descenso cuando tuvo un paro cardíaco.

Un director técnico de un euipo de fútbol egipcio falleció de un ataque al corazón, que tuvo cuando festejaba por el gol de sus dirigidos en pleno encuentro con un rival.

El malogrado entrenador es Adham El-Selhadar, de 52 años, que dirige al El-Magd, quien peleaba por mantenerse en la segunda división del fútbol de ese país.

El desafortunado incidente ocurrió cuando sus dirigidos hicieron un gol. El-Selhadar celebraba desde el banco porque ese tanto les daba la victoria. Mientras se abrazaba con los miembros de su cuerpo técnico, el corazón le jugó una mala pasada y el hombre cayó al césped. 

Los primeros en darle asistencia fueron los jugadores suplentes y luego el resto. Minutos después ingresó la ambulancia al campo de juego para tratar de salvar la vida del entrenador. 

Pero a pesar del trabajo de los paramédicos, El-Selhadar llegó al hospital casi sin signos vitales, débil, y falleció a causa de un paro cardíaco, indicaron los médicos del nosocomio.

El club egipcio declaró seis días de luto por lo ocurrido y postergaron el próximo encuentro que tenía que jugar el equipo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.