access_time 09:55
|
6 de julio de 2021
|
|
Sin pelos en la lengua

Video: Ruggeri y otro momento viral en el que dijo cómo marcaría a Neymar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625572351473ruggeri.jpg
Oscar Ruggeri.

El panelista sostuvo que el jugador de la Selección brasilera no tiene códigos.

Neymar te cancherea y en la cancha no tiene códigos. Cuando iban 4-0 con Perú, los peruanos estaban destruidos, y él les tiraba caños”, comenzó la acusación de Oscar Ruggeri sobre la estrella de Brasil durante el programa F90 del lunes que conduce Sebastián Vignolo.

“Hay cosas y cosas. Si ves al rival destruido... Messi hace el 4-0 y no lo vas a ver hacer eso”, puntualizó Ruggeri comparando a Neymar con Lionel Messi.

"Desde ya, no lo podríamos agarrar, si no le pegás una patada bien puesta... Vas 4-0 y te viene y te tira el caño, ¿qué hacés’”, preguntó el Cabezón a sus compañeros de programa. 

Hubo situaciones en las que me enojé, y dije ‘dale, ya está'”, contó Ruggeri. “Sí he tenido compañeros los que les tuve que decir: ‘No te hagas pegar más’”, continuó Ruggeri quien comparó a Neymar con un jugador argentino: “Centurión te hace calentar, Centurión es igual que Neymar”.

“Si ganan por mucho. Yo le pego una buena apretada. ¿Te echan? No importa, si voy 4-0 abajo. No voy a pegarle, porque todos lo tocan con el muslo y hace una cosa que... Lo encimás, lo tocás de atrás y hace tac, tac, para que te amonesten o te echen”, agregó el Cabezón.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.