access_time 09:15
|
22 de julio de 2021
|
|
Independiente

Video: Moyano no supo leer el discurso y trató de imbéciles y estúpidos a los opositores en la asamblea

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626956150976hugo%20moyano%20independiente.jpg

Hubo cruces muy tensos entre los distintos bloques. Jeronimo Moyano, de 21 años, ocupó una silla de comisión directiva sin tener ningún cargo.

En una asamblea caliente entre las posiciones del oficialismo y los bloques opositores, Independiente logró en la noche de este miércoles la aprobación por la mayoría oficialista del presupuesto para la temporada 2020-2021.

El presupuesto aprobado "estima en Recursos y Gastos un saldo a favor de 600 millones de pesos. Además de 15 millones de dólares por ventas de jugadores", informó el sitio partidario Infierno Rojo.

Más los "600 millones de pesos por ingresos de publicidad y un 20 por ciento que suman por ingresos de la televisión. A la vez que se estimaron ingresos por la vuelta del público a la cancha en un 30 por ciento del aforo", amplió el detalle la misma fuente.

Mientras que en el medio del dictado de números del revisor de cuentas, Daniel González, se escucharon gritos e insultos hacia el presidente Hugo Moyano y la actual conducción, provenientes desde la calle.

Eso sumado a los cruces muy tensos entre los distintos bloques, con el titular de los 'rojos' tratando de "imbéciles", "marmotas" y "estúpidos" a los opositores; a la vez que se refería a los socios del club como "afiliados" y dio todo por finalizado en un momento en que estaba el ambiente muy caldeado.

"Hay que tener agallas para conducir este club" refirió Hugo Moyano en su discurso de cierre, alegando: "estamos haciendo un sacrificio tremendo y parece que somos los peores".

Previo a las palabras del presidente, al momento de conformar la Junta Electoral para los comicios de diciembre próximo se escogió a Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio, Walter Curia, Fabián Ciol y Miguel Otero, de la Agrupación Independiente, y a Alejandro Viñariño, de Lista Roja.

En el gimnasio del colegio del club, situado en la Avenida Alsina, de Avellaneda, se realizó la Asamblea Especial, con la presencia de 12 miembros de comisión directiva -incluido Jerónimo Moyano, que no tiene ningún cargo-; 58 representantes de socios de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo.

Jerónimo Moyano, de 21 años, participó de la Asamblea Especial ocupando una silla que le corresponde a los miembros de comisión directiva, pero lo curioso es que no tiene ningún cargo.

Jerónimo Moyano encabezará la Fundación Independiente a partir de agosto, por la cual ya se reunió con Fabiola Yáñez, la primera dama de la Nación y tuvo diversos encuentros con políticos como Alberto Fernández.

Está bajo el ala de Facundo Moyano, forma parte de todos los actos, partidos, entrenamientos y asambleas de Independiente, y e apuntado por invitar a sus amigos y conocidos a lugares donde los socios no pueden acceder.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.