No bastó con el hit “Muchachos” en la previa, ni con los dos goles, uno de ellos, el 800 de Lionel Messi. Faltaba más. Los jugadores de la Selección Argentina pudieron levantar la Copa del Mundo frente a los 83 mil fanáticos albicelestes que vivieron el reencuentro en una noche única.

“Gracias a ustedes por el cariño que recibimos, no sólo desde que somos campeones del mundo, sino desde antes”, dijo Messi cuando le dieron un micrófono en el epílogo de la fiesta.

“Siempre soñé con este momento, de festejar con ustedes, de venir y levantar una Copa América, la Finalísima, y ahora la Copa del Mundo. Y no me olvido de todos los compañeros que tuve antes e hicimos lo posible por conseguir este trofeo. El respeto del pueblo argentino porque también dejaron todo por esta camiseta”, expresó Messi.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni se mostró emocionado antes y después del partido celebratorio ante Panamá, que terminó con victoria por 2 a 0 en el estadio Mas Monumental, al manifestar no saber “cuando se va a repetir algo igual”.

“La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá”, sintetizó Scaloni en el campo de juego, apenas finalizado el encuentro en la cancha de River Plate.