access_time 17:37
|
27 de julio de 2021
|
|

Video: Lionel Messi recordó la videollamada con Antonela como campeón de América y WhatsApp lo celebró

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627417693966Lionel%20Messi%20videollamada.jpg

El capitán de la Selección Argentina conmemoró el triunfo del 10 de julio, cuando realizó una videoconferencia con su familia para compartir el momento.

Lionel Messi recordó este martes en su cuenta de Instagram la videollamada que realizó por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con su esposa, Antonella Roccuzzo, siendo campeones de América.

"Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de WhatsApp", publicó el capitán de la Selección Argentina en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Desde WhatsApp, publicaron el mismo vídeo y aseguraron que les "encantó ver a @leomessi celebrando la gran victoria con su esposa en WhatsApp".

"Algunas celebraciones están destinadas a ser privadas", concluyó el post de la app de mensajería instantánea.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, luego de la videollamada, se reencontró con Antonela en el aeropuerto de Rosario. Al bajar del avión, ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

El 10 de julio de este año, Argentina salió campeón de la Copa América luego de 28 años tras vencer a Brasil en la final del campeonato. El evento ocurrió en el Estadio Maracaná, donde la Selección se impuso 1-0 con un gran gol de Di María tras una formidable asistencia de De Paul.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.