Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 16:56
|
8 de diciembre de 2021
|
|
De entrecasa

Video: la mareandina de Messi con sus hijos y una chimenea como arco

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638993314254messi.jpg
En el living de la casa, Leo Messi se divierte con sus hijos.

El 10 del Paris Saint Germain disfruta de un día de descanso con los chicos, mientras Antonela Rocuzzo graba y alienta.

Lionel Messi viene de hacer dos goles para la victoria del Paris Saint Germain por la Champions League. Pero un día después, se lo puede ver jugando con sus tres hijos al fútbol en el living de su casa en París, con la misma destreza que en un campo de juego y hasta las mismas jugadas que lo definen como un crack.

En el video, Mateo va al arco que es la chimenea y arriba el televisor. Mientras, su padre juega a "marear" a Thiago a Ciro. Las imágenes fueron subidas por Antonela Roccuzzo, quien agrega en sus historias de Instagram: "Tranqui en casa", con un emoji en el que parece que ya perdió la paciencia -ironía, por supuesto-. También se escucha su voz, alentando sobre todo al más chico de los niños.

Entonces, después de unas cuantas gambeteadas, Leo dispara y se va lejos, aunque Mateo igual vuela para aterrizar sobre la alfombra. 

Luego el 10 del PSG va al arco improvisado. Es la secuencia donde Mateo se destaca por dos cosas. Por un lado, le da una tremenda patada a su hermano menor, que queda tirado en el piso, pero riéndose. Y luego, apunta contra su padre, que la detiene con el pecho.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.