access_time 09:39
|
3 de agosto de 2021
|
|
Piel de gallina

Video: el tremendo relato del triunfo argentino que emocionó a todos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627994305681hugo-conte.jpg

José Montesano y Hugo Conte protagonizaron una transmisión histórica en el triunfo del vóley argentino y el pase a la semifinal.

El exdeportista y padre de Facundo, Hugo Conte ha cumplido el rol de comentarista televisivo para la señal de TyC Sport,  junto al periodista José Montesano.

Ambos hacen una dupla queridísima por todos desde que inciaron los juegos, pero este martes vivieron un momento inolvidable para ellos y para los miles y miles de argentinos que los seguían detrás de la pantalla.

Hugo Conte y José Montesano se fundieron en un abrazo en medio de lágrimas, llanto y emoción cuando relataron los últimos instantes del partido que la selección argentina de vóley le ganó a Italia y clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos

Hugo Conte es histórico jugador del vóley argentino, uno de los mejores de la historia,. Ganó la medalla de bronce con Argentina en Seúl 88′.

Tras la victoria de la Selección masculina de vóley ante Italia, y clasificación a la semifinal, Conte no aguantó la emoción y se quebró al aire. De hecho, durante algunos minutos después del tanto final, el exdeportista estuvo en silencio mientras su compañero seguía relatando lo que ocurría.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.