access_time 20:48
|
3 de marzo de 2021
|
|
Fútbol

Video: el majestuoso palco de Gerardo Zamora en el Estadio Único de Santiago del Estero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614815284134EstadioSantiagoDelEstero.jpg
River y Racing definirá la Supercopa Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero.

El gobernador santiagueño verá la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River desde un lugar privilegiado. Conocelo.

A un día de la final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, sorprendió un video que se conoció sobre el impactante palco VIP con el que cuenta el Estadio Único de Santiago del Estero, que será la cede de la definición. Este espacio de lujo fue construido en una de las tribunas para ser utilizado por Gerardo Zamora, gobernador de la provincia.

La obra del estadio se realizó en tiempo récord y costó 1.500 millones de pesos. Pero dejó más que sorprendidos a muchos por las dimensiones y el gran lujo del palco que utilizará el dirigente provincial el próximo jueves, algo nada habitual en la infraestructura del fútbol argentino y sudamericano. En redes sociales se atrevieron a compararlo hasta con las comodidades de los jeques árabes en sus canchas.

El increíble palco vip

En el video parece casi un departamento, cuatro ambientes completamente equipados con sillones, televisores, barra, puertas corredizas ploteadas con fotos de Diego Maradona gigantes y más. Todo, obviamente, con vista al campo de juego.

El estadio iba a albergar uno de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 de la Selección Argentina, pero finalmente eso se descarto y ahora fue elegido para disputar esta final entre Racing y River. Este jueves desde las 22.10 será su inauguración oficial. Tiene una capacidad para 30 mil personas y un césped similar al que estrenó River en el Monumental ante Rosario Central por la Copa Liga Profesional.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.