access_time 20:45
|
21 de octubre de 2021
|
|
Polideportivo

Video: el Hulk iraní reapareció y desafió a un luchador de MMA

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634859898647HulIrani.jpg

Sajad Gharibi lo hizo mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Sajad Gharibi, conocido como el Hul iraní, volvió a aparecer en las redes sociales y en los medios de comunicación tras un largo tiempo ausente. Y lo hizo fiel a su estilo: un video donde mostró toda la fuerza que tiene y que busca insertarse dentro del plano profesional de las artes marciales mixtas. Así es como se demostró estar listo para pelear ante una de las grandes estrellas que posee el deporte.

El señalado para batallar es Martyn Ford, quien es uno de los actuales luchadores de las artes marciales mixtas y, que además, cuenta con trayectoria como actor. El británico de 39 años, reconocido por ser parte de la película Kingsman con Taron Egerton, también tuvo un paso por el cricket. Pero todo se cerró cuando reconoció que su verdadera popularidad estaba en el físico culturismo.

Así fue el desafío

Luego de varios intentos por pelear entre sí, ahora va en serio. Hace ya unos años trascendió el desafío de querer pelear entre sí, pero no se llevó a cabo por falta de patrocinios para Gharibi. El representante de la UFC, Dana White, buscaría conseguir algunos para que el iraní se presente en un octágono. Sería una de las peleas épicas y esperadas para el deporte de lucha.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.