access_time 19:48
|
3 de agosto de 2021
|
|
Polideportivo

Video: el emotivo encuentro entre Brian Castaño y Daddy Yankee

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628030911826BrianCastan%CC%83oDaddyYankee.jpg

El boxeador argentino visitó a The Big Boss y compartieron un momento.

A más dos semanas de haber empatado la pelea ante Jermell Charlo, tras un fallo polémico, el argentino Brian Castaño viajó a Puerto Rico y, mediante redes sociales, compartió el encuentro que tuvo con el cantante Daddy Yankee y otros boxeadores, en un gimnasio de la isla del Caribe.

El boxeador argentino publicó en su Instagram imágenes y videos del encuentro, y expresó: “Un honor conocer a estas grandes personas, boxeadores y entrenadores, pero principalmente a una leyenda en vida @daddyyankee, eres de barrio, bien humilde, con los pies en la tierra, un gran artista y un gran conocedor de boxeo… sin más palabras, me llevo un hermoso recuerdo de Puerto Rico, mis respetos y admiración hacia el KING y este hermoso país”.

Asimismo, Daddy Yankee compartió una foto con Castaño y manifestó: “Nos visitó en Monterrey Boxing el campeón @briancastanooo, tremendo chamaco. La humildad por delante. Argentina en la casa!”.

Daddy habló sobre la pelea del argentino: “Te vi, te vi ganar la pelea”, le dijo el cantante al boxeador, en referencia al polémico empate que tuvo el argentino ante Jermell Charlo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.