access_time 08:46
|
14 de enero de 2022
|
|
Básquet

Video del show de Facundo Campazzo en la NBA: 18 puntos y "caños" deliciosos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642160721745campazzo.jpg
El base tuvo una destacada actuación.

El argentino brilló en una nueva victoria de los Denver Nuggets.

Fcuando Campazzo volvió a ser el centro de los elogios en la NBA luego de una noche en que sumó 18 puntos y condecoró su actuación con robos, asistencias y "caños" a los rivales.

El argentino tuvo una tremenda perfomance en la contundente victoria (140 a 108) de de los Denver Nuggets a unos Portland Trail Blazers diezmados por las ausencias de Damian Lillard y CJ McCollum.

El base cerró la planilla con 18 puntos, 12 asistencias y 4 robos en 27 minutos. Fue el máximo asistidor de la velada.

El flamante capitán de la selección argentina ya había ostentado el doble dígito en esta temporada cuando sumó 22 puntos, 12 asistencias, 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones en 34 minutos contra Houston Rockets en un duelo que se desarrolló el pasado 2 de enero. 

Sobre el final del primer cuarto, cuando su equipo ya se imponía por una diferencia mayor a los 10 puntos, le robó el balón con facilidad al gigante de casi dos metros CJ Elleby y luego se quitó de encima la marca de Trendon Watford con un majestuoso caño. Corrió de costa a costa y le cedió la bola a Bones Hyland, quien estaba parado en el perímetro en absoluta soledad y con tiempo para tirar, pero falló el lanzamiento de tres.

“No les hagas así Facu”, escribió la cuenta de los Nuggets para compartir el momento. “Esta vista es aun mejor”, advirtió en otro posteo luego de mostrar una nuevo enfoque en cámara lenta donde se veía a la perfección la jugada.


Fuente: TN e Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.