access_time 20:08
|
21 de noviembre de 2021
|
|
Fútbol

Video: barras de Boca golpearon sin piedad a una mujer en la Bombonera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637536112878MartaTatoBoca.jpg

Pertenecen al grupo de Rafael Di Zeo y azotaron con dureza a Marta Tato, la viuda de Fernando Di Zeo.

En Boca continúa el problema de barras. En esta ocasión, este sábado se registró un violento episodio de violencia de género en el acceso a la Bombonera, en el que un grupo de barras golpea a una mujer, la viuda del hermano menor de Rafael Di Zeo. 

¿Quién es la víctima de violencia de género?

Marta Tato, viuda del fallecido Fernando Di Zeo, hermano menor de Rafael fue duramente golpeada por un grupo de "mulos", según denunció ella en su cuenta personal de Twitter.

Durante el período de derecho de admisión para Rafael Di Zeo, su hermano fue quien se hizo cargo de la barra. Sin embargo, se produjo un quiebre después del 5 de enero de 2019, luego del fallecimiento de Fernando.

Marta acusó a Rafael de haberle robado pertenencias en su propio lecho de muerte, incluyendo dinero, anillos, relojes y camisetas.

Luego, Tato comenzó a denunciar en las redes los presuntos negocios turbios de Rafa. Tres días después de su primer posteo, su auto fue incendiado y la ex cuñada lo denunció en Tribunales, aunque la causa no avanzó. La guerra siguió con una denuncia anónima explosiva en Comodoro Py que recayó en la fiscal Paloma Ochoa, donde se daban detalles muy precisos sobre negocios de narcotráfico que incluían presuntamente a Di Zeo y dos de sus mayores secuaces.

Lo cierto es que la batalla familiar que esconde también la turbiedad de los beneficios de La Doce siguió en pie. Y Tato continuó con su guerra por las redes. El sábado por la noche, para callarla, cinco barras la esperaron al ingreso a la segunda bandeja que da a Casa Amarilla, justo cuando entraba con su hija y, como se puede ver en las imágenes que producen una indignación tremenda, le pegaron. Sobre todo uno, a quién ella identifica como Maxi de Zárate, y otro secuaz de Rafa al que también denuncia por el hecho de anoche llamado Javier Góngora. 

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.