access_time 22:03
|
26 de enero de 2022
|
|
Eliminatorias

Video: Argentina llegó a Chile pero los controles sanitarios molestaron al equipo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/163094341611260cbb223aa431_1004x565.jpg
El Dibu Martínez.

Tanto el Dibu Martínez como Leonardo Otamendi se quejaron en las redes sociales por las demoras para salir del aeropuerto de Calama.

La Selección Argentina llegó este miércoles por la noche a Chile para enfrentar este jueves a las 21 a la Roja por una nueva fecha de las eliminatorios. Sin embargo, tras el aterrizaje, los rigurosos controles de las autoridades trasandinas generaron malestar en los jugadores argentinos por la demora para salir del aeropuerto de Calama. 

Dos que expusieron sus quejas en las redes sociales fueron el arquero titular, el Dibu Martínez, y el defensor Nicolás Otamendi. Es que, según reportaban periodistas argentinos que siguen al equipo, ya llevaban más de una hora en la terminal áerea.

El partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas se disputará desde las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto, ubicado a poco más de 2.200 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

El equipo de Lionel Scaloni jugará su primer partido del año mundialista luego de asegurar la clasificación a la Copa del Mundo con cinco fechas de anticipación, si se suma el encuentro suspendido ante Brasil, tras alcanzar los 29 puntos.

El campeón de América expondrá su invicto de 27 partidos, la racha más larga de la actualidad, en la desconocida altura de Calama y sin Lionel Messi, quien no se había perdido ningún partido desde el inicio del camino a Qatar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.