access_time 20:07
|
23 de mayo de 2021
|
|
Fútbol

Tras el fracaso, Pochettino pidió tres refuerzos de jerarquía para PSG

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621811094760Pochettino.jpg

El DT argentino no pudo quedarse con el torneo de liga francesa ni con la Liga de Campeones. Ahora, va en busca de la revancha.

Lille se coronó hoy campeón de la Ligue 1 de Francia luego de 12 años al vencer como visitante a Angers por 2 a 0, en tanto Paris Saint Germain, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, y con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quedó en segundo lugar al superar por el mismo marcador y en la misma condición a Brest, al finalizar la 38va. y última fecha del torneo.

Tras este nuevo fracaso, luego de no haber podido avanzar a la final de la Liga de Campeones, el entrenador argentino buscará reforzar el plantel para ir, de una vez por todas, en busca de la orejona.

Los tres fichajes que pidió Pochettino a la directiva del PSG

- Héctor Bellerín: El lateral español es uno de los objetivos para reforzar la defensa y aportar mayor calidad en una posición donde han tenido muchos problemas en los últimos años.

- N’Golo Kanté: El mediocentro francés es el objetivo para reforzar la medular. Unirlo con Verratti es el objetivo de Pochettino.

- Lautaro Martínez: El delantero soñado para ganar la Champions League. Un talento que Pochettino quiere tener para dar un salto de calidad en el último tramo de la cancha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.