Lille se coronó hoy campeón de la Ligue 1 de Francia luego de 12 años al vencer como visitante a Angers por 2 a 0, en tanto Paris Saint Germain, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, y con sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quedó en segundo lugar al superar por el mismo marcador y en la misma condición a Brest, al finalizar la 38va. y última fecha del torneo.
Tras este nuevo fracaso, luego de no haber podido avanzar a la final de la Liga de Campeones, el entrenador argentino buscará reforzar el plantel para ir, de una vez por todas, en busca de la orejona.
- Héctor Bellerín: El lateral español es uno de los objetivos para reforzar la defensa y aportar mayor calidad en una posición donde han tenido muchos problemas en los últimos años.
- N’Golo Kanté: El mediocentro francés es el objetivo para reforzar la medular. Unirlo con Verratti es el objetivo de Pochettino.
- Lautaro Martínez: El delantero soñado para ganar la Champions League. Un talento que Pochettino quiere tener para dar un salto de calidad en el último tramo de la cancha.
SEGUÍ LEYENDO: