access_time 09:03
|
2 de julio de 2022
|
|
Rugby

Top 8 Cuyano: este sábado se juega el 13º capítulo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656764320881rugby.jpg
Teqüe defenderá la punta del certamen ante el Mendoza RC.

Teqüé, el líder del certamen, recibirá al Mendoza RC desde las 15.30, en el único encuentro que se disputará en la provincia.

El Torneo Regional del Oeste tendrá, este fin de semana, una nueva fecha del certamen en sus tres divisionales: Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.

El exclusivo puntero que tiene la Copa de Oro, Teqüé, será protagonista del único partido que se jugará en la provincia. Recibirá en General Ortega al Mendoza RC, desde las 15.30 y con el arbitraje de Iñaki Ibarraugue.

Mientras que su escolta, Los Tordos, viajará al sur para enfrentar a Neuquén RC, que juega sus últimas chances para meterse en semifinales. El encuentro arrancará a las 15.30 y Eduardo Barraza será el árbitro.

Marista recorrerá algunos kilómetros más y llegará hasta Río Negro para enfrentar a Marabunta, otro de los equipos que pugna por el último lugar disponible en semifinales. El partido comenzará a las 15.30 bajo el referato de Daniel Jorge. En tanto, en el último encuentro de la jornada, Liceo visitará a Universidad Nacional de San Juan, a las 16 y con el arbitraje de Joaquín López.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.