BUENOS AIRES (TÉLAM). River Plate recuperó, aunque en forma compartida, la punta del torneo Apertura, pero dejó escapar dos puntos clave en la lucha por el título, tras igualar sin goles con Independiente, de visitante, en el clásico jugado en el estadio de Racing por la décimo tercera fecha del certamen.
El arquero local Oscar Ustari fue la figura del partido, cuyo resultado dejó disconformes a los hinchas de ambos equipos, especialmente a los River, quienes se ilusionaban con seguir solos en la punta. Ahora, los Millonarios comparten la cima de la tabla con Estudiantes y Boca. El primer tiempo del clásico fue vertiginoso por la propuesta de ataque que desplegaron los dos equipos y debido a la alternancia de llegadas en ambos arcos.
Antes del descanso, el conjunto de Passarella tuvo una buena ocasión en los pies de Víctor Zapata, pero su remate terminó estrellado en el palo derecho. En el complemento no hubo muchas situaciones de riesgo y el nivel de juego decayó bastante. A pesar de eso, River fue un poco más que Independiente, en un clásico aburrido que terminó con el marcador en blanco.