access_time 08:46
|
31 de octubre de 2021
|
|
Fútbol

Tensión en Boca: Juan Román Riquelme retó a los jugadores tras la derrota con Gimnasia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635680773929Riquelme.jpg

El vicepresidente del club hizo bajar a los futbolistas del micro y los envió de nuevo al vestuario. “La charla fue durísima, desde afuera se escuchaban las puteadas", indicaron.

El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de este sábado por la noche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la 19na fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 20 minutos, el exjugador y actual directivo se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones. Los jugadores, que no habían hablado con la prensa luego del encuentro, tampoco lo hicieron al volver al micro.

Según publicó el diario Olé, fue un monólogo de Riquelme que mostró su descontento no solamente por el partido que Boca perdió con Gimnasia y por la falta de respuesta, sino también porque, internamente, le molestó muchísimo que apenas media hora después de haber perdido la mayoría ya estuvieran bañados, cambiados y listos para irse.

“La charla fue durísima, desde afuera se escuchaban las puteadas. Los zamarreó”, le dijo a ese medio una fuente.

La derrota complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.