BUENOS AIRES (TÉLAM). Vélez Sarsfield buscará hoy revertir el 0-1 ante Colón de Santa Fe, en los 48 minutos que restan jugarse de ese encuentro. El partido de la séptima fecha se suspendió a los 42 minutos de la etapa inicial por agresión de un plateísta local al segundo asistente Horacio Herrero y se completará desde las 20.35 en dos tiempos de 24 minutos, con ventaja de 1 a 0 para el conjunto santafesino.

    Vélez tendrá una misión difícil para acercarse a la punta, ya que tendrá sólo 48 minutos para revertir el 0-1 ante Colón, equipo para el que había marcado Sebastián Malandra a los 11 del primer tiempo. El conjunto de Liniers, quinto a cinco puntos de River, tendría sólo una modificación con respecto a la alineación inicial que presentó en la victoria ante Independiente por 2 a 1, ya que Hernán Pellerano no podrá jugar porque sumó su quinta amarilla y Fabián Cubero retornará en su lugar tras la suspensión.

    En tanto, Colón, anteúltimo con 8 unidades y que tendrá como único cambio el ingreso de Juan Fernández por el suspendido Guillermo Imhoff, buscará aprovechar la ventaja para quedarse con la victoria y engrosar el promedio del descenso, en el que está sólo dos escalones por encima de la promoción.