access_time 09:57
|
27 de julio de 2021
|
|
Liga Profesional

Sorpresa en River: Gallardo bajó a dos jugadores de los concentrados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626465139547gallardo-marcelo.jpg

River dio a conocerla lista de los convocados para visitar este miércoles a Lanús y llamó la atención la ausencia de dos futbolistas.

Como sucede habitualmente dos días antes de los partidos, River publicó en sus cuentas oficiales la lista de jugadores convocados para disputar el encuentro.

Este miércoles, el Millonario visita a Lanús desden las 21 por la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional, y para este partido llamó la atención dos bajas en la nómina visitante.

La ausencia más llamativa es la del defensor paraguayo Robert Rojas. El futbolista no padece ninguna molestia ni lesión pero no ha sido tenido en cuenta por el Muñeco para jugar contra el Granate.

Este domingo pasado, River goleó a Unión por 4 a 0 como local por la fecha 2, y Rojas integró el banco de suplentes, sin ingresar. 

La otra baja es la de Agustín Fontana, aunque su situación es bastante diferente, ya que el cuerpo médico del Millonario confirmó que el delantero continúa recuperándose de una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo, que también lo dejó fuera del partido ante el Tatengue.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero, sería el once inicial que probará Marcelo Gallardo ante Lanús este miércoles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.