access_time 20:43
|
3 de agosto de 2021
|
|
Fútbol

Sevilla presentó a Erik Lamela

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628034195720Lamela3.jpg

El mediocampista argentino llegó a Nervión y firmó por las próximas tres temporadas.

Sevilla presentó este martes al mediocampista argentino Erik Lamela. El jugador argentino llegó a Nervión como parte de la operación del traspaso de Bryan Gil al Tottenham y firmó por las próximas tres temporadas.

Tras una última etapa irregular, Lamela aseguró en varias ocasiones a lo largo de la rueda de prensa que "jugar en el Sevilla es un desafío personal".

"He tenido alguna charla con el míster, muy bien, muy buena gente. Vine a dar el máximo, ofrecer mis condiciones y siempre pensando en el equipo que es lo más importante. Lo que necesite en determinados momentos, saber interpretarlo y dar lo mejor de mí", apuntó.

¿Por qué decidió firmar por el Sevilla? "Lo que más me sedujo es el club, un equipo que siempre la pelea, que ganó muchos títulos estos últimos años, me hablaron muy bien de la ciudad también y el desafío personal de querer venir aquí a demostrar y dar lo que sé que puedo dar".

"Ojalá. Todavía ni arrancó la Liga. Hay una gran plantilla y la idea es comenzar bien e ir partido a partido. Los primeros son muy importantes. Cuando pase el tiempo se verá para qué está el equipo. Hay buena plantilla y se quiere dar pelea en todas las competiciones".

Además, el volante contó que la recepción fue "mejor de lo que me esperaba. Me recibieron de manera increíble tanto mis compañeros como la gente que trabaja en el club. Me siento muy cómodo, adaptándome rápido y es muy bueno que vaya así".

Además, se refirió a la Albiceleste: "Sinceramente estoy acá porque es un desafío personal. Vine con muchas ganas de jugar con esta camiseta y si después aparece la selección, estaría encantado, pero mi cabeza está puesta en el Sevilla".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.