Real Madrid afronta hoy un partido ante Dinamo de Kiev sin posibilidades de error, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que Arsenal y Manchester United buscan un nuevo triunfo tranquilizador. Tras la derrota en Lyon ante Olympique en la fecha inaugural, Real Madrid desea conseguir los tres puntos en casa ante el conjunto ucraniano. Enfrente, Dinamo llega en peores condiciones, después de ser goleado hace dos semanas por Steaua Bucarest.

    Fabio Capello seguiría apostando por Guti, José Antonio Reyes y Antonio Cassano, por lo que David Beckham y Raúl podrían ser de nuevo suplentes. Olympique, por su parte, quiere seguir con el ritmo y ganar en Bucarest a Steaua para, así, mantener la distancia con el Merengue, con el que se disputará la primera plaza del Grupo E. En el Grupo F, Manchester United visita Lisboa para medirse con Benfica, con la intención de confirmar el triunfo de la primera jornada ante Glasgow de Rangers.

    En el conjunto inglés jugaría el central argentino Gabriel Heinze. Por su parte, Celtic recibe a Copenhague. Hamburgo, que no tuvo un buen arranque en la Liga de Campeones, ya que perdió en casa con Arsenal, hoy enfrentará en Moscú a CSKA. El equipo alemán contará con Juan Pablo Sorín. Arsenal, por su parte, recibe a Oporto.

    Tras el peor inicio de temporada en los últimos 15 años, el conjunto inglés ya ha tomado ritmo y buscarán ante los portugueses el cuarto triunfo seguido. “Si ganamos a Oporto, tendremos un pie en los octavos de final”, cree el técnico Arsene Wenger. En el grupo H, Milan visita a Lille. Una victoria de los italianos los dejaría bien parados tras el triunfo en la primera fecha ante AEK de Atenas.