access_time 20:50
|
28 de noviembre de 2021
|
|
Reducido

Se suspendió el partido de la Lepra por falta de iluminación en el estadio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638144505477Partido%20Lepra%20Suspendido%20(3).jpg
El cotejo se pasó para este lunes, pero sin horario definido.

El conjunto azul tenía que jugar su segundo partido contra Almirante Brown.

El partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown tuvo que ser suspendido luego de varias consultas entre dirigentes y una espera que superó la media hora. El encuentro se pasó para este lunes, pero no se definió a qué hora.

El cotejo se iba a jugar en el estadio La Fragata de Isidro Casanova y definiría quién pasa a la siguiente instancia del torneo reducido por un pase a la primera división del fútbol argentino. 

"¡Partido suspendido! Por falta de iluminación en el Estadio La Fragata el partido se reprogramará para el día de mañana, horario a confirmar", informaron desde el perfil oficial de la Lepra, tras la decisión de los árbitros. 

En el partido de ida jugado en el Bautista Gargantini hace una semana, el local empató en un gol con el equipo bonaerense. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.