access_time 21:44
|
8 de marzo de 2021
|
|
Fútbol

Argentinos sorprendió a River en el Monumental

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615253892968RiverArgentinos.jpg

El equipo de Gabriel Milito venció por 1 a 0 al de Marcelo Gallardo por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate cayó este miércoles por la noche con Argentinos Juniors, 1 a 0, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que fue controlado por Nicolás Lamolina en el Monumental.

El Millonario comenzó a toda marcha y puso en aprietos al Bichito apenas empezado el cotejo. Milton Casco remató y estrelló la pelota en el travesaño.

El conjunto de Marcelo Daniel Gallardo presionaba alto y tenía el dominio del balón. Sin embargo, no había inventiva en los últimos metros.

Poco a poco, el encuentro fue cayendo en el roce y la imprecisión, por lo que se tornó muy deslucido.

El Muñeco movió el banco para encarar el segundo tiempo de otra manera y poder hacer contacto con la pelota.

Y las modificaciones le vinieron bien al equipo de Núñez, que se mostró más combativo y llegó al arco contrario de manera clara a los 11 minutos, pero Julián Álvarez se lo perdió de manera increíble.

Minutos más tarde, Rafael Santos Borré estampó un remate en el palo. Sobre los 20 minutos, River comenzó a apretar con mayor intensidad.

Gallardo probó con varios cambios, incluso ingresó hasta Paradela, pero no conseguía encontrarle la vuelta al encuentro. Eran todos intentos desesperados sin buenos finales.

A pesar de intentarlo, el Millonario no pudo marcar y fue sorprendido por la visita. Florentín, a los 45 minutos convirtió un golazo y puso el 1 a 0 final. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.