access_time 20:52
|
16 de mayo de 2021
|
|
Fútbol

Riquelme rompió el silencio tras el Superclásico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621209144403BocaRiquelme.jpg
Román habló tras el triunfo en el Superclásico.

El vicepresidente de Boca Juniors habló luego de la clasificación de Boca a la semifinal de la Copa de la Liga.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, rompió el silencio tras el Superclásico y valoró la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga de su equipo.

Román hace mucho ruido cada vez que habla y, esta vez, lo hizo tras haber eliminado al rival de todos los tiempos: "Nuestros jugadores tienen que saber que están a dos partidos de algo histórico: lograr tres títulos consecutivos por primera vez en nuestra historia".

"Hicimos un partido serio. Los tres chiquitos del medio juegan bien. Veníamos de una situacion mas o menos, ganamos 5 seguidos pero con muchos positivos: Zambrano, Campuzano, Cardona, jugadores fundamentales. Los 3 chicos nos dieron una mano gigante", agregó.

"Puedo tener mil defectos, pero soy sincero. Estoy agradecido con el grupo de jugadores que tenemos. Se merecían la alegría de hoy. Estamos muy contentos".

JR, además, se refirió al DT: "Con Russo tengo una relación muy linda, lo quiero mucho. No tengo dudas que era el indicado, nos regaló dos campeonatos. Sabe mucho, podemos estar de acuerdo o no pero él es entrenador y debemos respetarlo".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.