access_time 10:05
|
24 de enero de 2022
|
|
Fútbol

"Rezamos juntos": Leo Messi recibió una camiseta autografiada por el Papa Francisco

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643026772737Leo%20Messi%20y%20Gobilliard.jpg
Leo Messi recibió una camiseta firmada por Francisco.

El futbolista argentino recibió el regalo luego del partido ante Reims.

Lionel Messi recibió un regalo especial del papa Francisco: una camiseta especialmente autografiada para él por el Sumo Pontífice.

Tras pasar un mes sin jugar tras tener coronavirus, Messi tuvo sus primeros minutos de fútbol del año en el triunfo de PSG sobre Reims por 4 a 0, luego del encuentro le entregaron el particular presente.

Se trató de una camiseta de Athletica Vaticana con su firma, según informó este lunes la Santa Sede. La misma fue entregada por el monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un comunicado, Gobilliard detalló: “Le he entregado la primera camiseta oficial del Vaticano. Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, escribió en las redes sociales junto a una serie de fotos junto al rosario y otra con Neymar.

Francisco, aficionado del fútbol y confeso hincha de San Lorenzo, devolvió la gentileza que tuvo el futbolista en octubre pasado cuando le envió la camiseta del Paris Saint Germain con el dorsal número 30.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.