access_time 14:13
|
4 de marzo de 2021
|
|
Fútbol europeo

PSG confía en recuperar a Neymar y Barcelona sufre por Piqué

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614878011568Pique%CC%81%20Neymar.jpg

El brasileño podría reaparecer en el partido revancha por los octavos de final de la Champions ante el equipo catalán, donde el líder de su defensa está en duda.

El DT de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró optimista sobre la recuperación del astro brasileño Neymar, lesionado en el aductor izquierdo, de cara al partido ante Barcelona el próximo 10 de marzo en Paris.

Por el contrario, el marcador central de Barcelona Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha que compromete su presencia el miércoles, en el encuentro revancha de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"La recuperación de la lesión de Neymar es favorable" dijo Pochettino, lo que abrió la posibilidad de que el delantero pueda estar disponible Parque de los Príncipes de Paris, donde el local buscará cerrar una llave encaminada por el 4-1 logrado en el Camp Nou.

El brasileño sufrió el 10 de febrero una lesión en el aductor izquierdo en un partido por la Ligue 1 ante el Caen y tras casi un mes de recuperación apunta a su regreso para enfrentar al equipo catalán de Lionel Messi.

En cambio, Pique se lesionó este miércoles en la goleada sobre Sevilla (3-0) que significó la clasificación de su equipo a la final de la Copa del Rey. Tras ser sometido a pruebas médicas, se comprobó que el defensor "tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

"Su evolución marcará su disponibilidad", agrega el parte de Barcelona sobre la vuelta del defensor de 34 años, que probablemente quede descartado para el juego en el Parque de los Príncipes de París 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.