El ex seleccionador de México, Ricardo La Volpe, puso ayer en marcha su ciclo como entrenador del plantel profesional de Boca Juniors y dijo que hoy definirá el equipo que será titular mañana ante Godoy Cruz, en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo Apertura. “Creo que hay que esperar veinticuatro horas. Mañana (por hoy) después de mediodía, sabremos perfectamente quiénes serán los titulares, una vez que conozca en detalle el informe del cuerpo médico.
Lo que anticipo es que se concentrarán los mismos veinte que para el desquite con el San Pablo”, precisó La Volpe. La presentación oficial del nuevo DT en el club tuvo el marco tan especial que es propio del día después de la obtención de un nuevo título, el quinto de la tal vez condicionante, pero de todos modos memorable, era Basile. En Casa Amarilla, sin embargo, esta preocupación estuvo ausente, al menos, en expresiones de armonía y orgullo.
Tan sólo como si el acontecimiento fuese apenas el paso siguiente, un recambio natural. Tras los veinte minutos de ejercicios regenerativos que siguieron a la charla, los futbolistas, quienes apenas tuvieron tiempo de visitar a sus familias por un rato, luego de obtener en la noche del jueves la Recopa Sudamericana ante el San Pablo, en Brasil, de nuevo quedaron concentrados a la espera del partido ante los mendocinos.