access_time 18:15
|
15 de mayo de 2021
|
|
Superclásico

Pergolini disparó contra River tras el contagio masivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612993399112PergoliniBoca.jpg

El ex vicepresidente de Boca se preguntó si el resto del plantel millonario no debería ser considerado contacto estrecho.

A horas del Superclásico, los casos de coronavirus de diez jugadores de River ponen el foco nuevamente en si el fútbol debe continuar en emergencia sanitaria por la pandemia. Desde su cuenta de Instagram, Mario Pergolini, quien hasta hace un mes y medio era vicepresidente de Boca, cuestionó que el resto del plantel no sea considerado como contacto estrecho.

"Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y el cuerpo técnicos, ¿no son considerados "contactos estrechos" y deberían quedar aislados? Qué le pasa al fútbol?????", reclamó el conductor.

Esta semana, el ex vicepresidente de Boca tuvo unos días de catarsis al aire de su ciclo radial en Vorterix. El conductor se despachó con comentarios dirigidos hacia figuras de su institución pero también hacia la otra vereda, y en el medio también la ligaron la Conmebol y hasta el uruguayo Edinson Cavani, del otro lado del océano.

"Lo que están haciendo en la Conmebol entiendo que lo están haciendo por plata, no entiendo por qué quieren jugar la Copa América, en el continente que está peor en enfermedades, está violento el continente, está inestable...", opinó.

Y siguió, haciéndose eco del episodio que se vivió en el estadio Romelio Martínez, donde River visitaba a Junior, cuando el efecto de los gases lacrimógenos llegó a la cancha. "Bueno, ver llorando a Gallardo no me dice nada porque vive llorando, así que me da lo mismo. Gallardo llora o va al escritorio", lo acusó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.