Las necesidades del Expreso siguen siendo las mismas: sumar puntos. Esta vez, el rival al que visita es Lanús, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana. El Expreso se presenta mañana en el sur de Buenos Aires ante el Granate, a partir de las 14 y con el arbitraje de Pablo Lunati, en esta décimo cuarta fecha del torneo Apertura. En su alineación habitual, el conjunto mendocino pone entre los titulares dos cambios con respecto a los once que cayeron en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

    Mariano Torresi vuelve a estar desde el inicio luego de cumplir una fecha de suspensión. El Cali será el capitán del bodeguero e ingresará en lugar de Esteban Buján. Otro de los cambios es con el que sorprendió de alguna manera el DT Juan Manuel Llop durante la semana. El Changuito José Cárdenas ocupará el lugar de quien venía siendo capitán, Silvio Duarte, como marcador de punta por izquierda.

    Este cambio táctico se generó luego de un análisis en los partido previos con una baja en el rendimiento de Duarte, quien, vale aclarar, no ocupa su puesto natural de marcador central. De esta forma, el equipo del Tomba para jugar ante Lanús formará de la siguiente manera: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Mariano Torresi, Gustavo Pinto y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. El DT Juan Manuel Llop mantiene el esquema de 4-4-2, a pesar de la derrota ante el Lobo.

EMILIANO PÁEZ, CONCENTRADO. Nelson Ibáñez, Gabriel Vallés, Silvio Duarte, Esteban Buján, Hernán Buján, Emiliano Páez y Cristian Ruiz son los que completan el banco de suplentes. En el caso de Emiliano Páez, es la primera vez que el jugador viaja entre los suplentes. JUEGA LA RESERVA. Hoy también parte la reserva del Expreso, que se presentará antes del encuentro de primera en Lanús.