access_time 20:37
|
17 de mayo de 2021
|
|
Fútbol

No dejan de aparecer casos positivos en River: se sumaron dos jugadores más

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621294615529GallardoDiaz.jpg

Los juveniles Tomás Galván y Pablo Cáceres también se contagiaron de coronavirus.

River Plate vive horas complicadas. El plantel que conduce Marcelo Daniel Gallardo sumó este lunes por la noche dos casos positivos de coronavirus más y totaliza en la jornada un total de siete. Tomás Galván y Pablo Cáceres se contagiaron.

El Millonario sumó una nueva dificultad para enfrentar el miércoles a Independiente Santa Fe por el Grupo D de la Copa Libertadores. Ahora, el Muñeco dispone de sólo 9 jugadores para poner en cancha y la historia parece irreversible.

Galván era uno de los futbolistas que figuraba en la nómina, pero Cáceres, no. Por lo tanto, la Banda, que tiene un total de 22 contagiados en su plantel, no completa el once para jugar ante el elenco colombiano.

Durante el mediodía se habían confirmado también los casos positivos de: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño.

Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Tomás Lecanda, José Paradela y Julián Alvarez, son los hombres que tiene a disposición Marcelo Daniel Gallardo para este partido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.