Enzo Pérez terminó el año disfrutando desde afuera los dos títulos que consiguió River en el cierre del semestre, por una luxación en el codo izquierdo que lo dejó sin jugar hasta el año que viene.

Más allá de que se encuentra de vacaciones en Mendoza, no desvía la mirada de los objetivos que se plantea el equipo de Gallardo para el 2022: defender el título de la Liga Profesional, buscar la quinta Copa Libertadores, pelear la Copa Argentina y hasta la posibilidad de una nueva final con Boca (por el Trofeo de Campeones 2020 que se pospuso por la pandemia). 

Desde que volvió a su Maipú natal, el mediocampista e ídolo millonario ha sido visto entrenándose en gimnasios y hasta haciendo recorridos en bicicleta. 

Tras los festejos de Navidad, este domingo Enzo Pérez salió nuevamente en bicicleta y fue hasta El Challao, donde aprovechó para pasar por la iglesia Nuestra Señora de Lourdes y dejó un mensaje de agradecimiento en las redes: “Gracias por todo VIRGEN”, publicó en su cuenta de Instagram

La publicación fue acompañada con una foto frente a conocido santuario mendocino, donde está junto a su bicicleta y vestido con la ropa de entrenamiento de River.

Así, el ex jugador de la Selección Argentina dejó en claro dos cosas: que quiere volver con todo a las canchas el año próximo y que la pilcha del equipo de sus amores no se la saca ni en vacaciones.