access_time 19:01
|
13 de abril de 2021
|
|
Fútbol

Neymar Jr. eligió entre Messi y Mbappé

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618351250094PSGNeymarMbappe.jpg
Neymar tiene las cosas bien claras.

El futbolista brasileño elogió al argentino, a quien consideró "el mejor jugador que vi".

Siguen los rumores que apuntan a un posible regreso de Neymar al Barcelona y parece claro que el paulista no quiere desmentirlos. En una entrevista con France Football, el brasileño lanzó un nuevo guiño a su antiguo equipo y a su amigo Messi, al que considera el mejor futbolista que ha visto en su vida.

Al ser consultado por Messi o Mbappé, el brasileño no dudó: "No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores".

En tanto, resaltó reconoció que admira la "explosión y velocidad" del francés. "Yo he tenido la ocasión de verle entrenar, por supuesto. He podido observar su velocidad, su repertorio de regates, su inteligencia de constatar su humildad para continuar evolucionando. Siempre dije que era nuestro chico de oro. La velocidad sola no tiene nada que decir en él. Hay que utilizarla y ser inteligente por utilizarla correctamente y Kylian lo hace. Él no es solo inteligente y rápido, porque posee además un enorme repertorio de regates".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.