access_time 08:21
|
16 de septiembre de 2021
|
|
Redes

Messi respondió en Instagram a una publicación de Bizarrap y fue furor

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631790995286bizarrap.jpg

El rosarino flamante refuerzo del PSG reaccionó a un posteo del productor musical argentino presentando su BZRP Music Session Vol. 44 y un tema inspirado en Leo.

Poco después de que Lionel Messi hiciera su debut en Champions League vistiendo la camiseta del PSG, el rosarino se convirtió en tendencia por una respuesta a un posteo de Instagram.

El productor musical Bizarrap estrenó su Music Sessions 44 con el artista francés MHD en la que mencionan a Leo Messi, quien reaccionó.

Bizarrap es productor musical y DJ argentino y estrenó este miércoles su BZRP Music Session Vol. 44: "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", dice el estribillo para celebrar el desembarco de La Pulga al PSG.

Messi comentó la publicación de Bizarrap parafraseando al tema: "En la capital", escribió Leo junto a unos emojis de aplausos

En cuestión de segundos, la respuesta de Messi se llenó de likes, y el propio rapero MHD no pudo discimular su felicidad por la respuesta de Leo y publicó en su cuenta de Twitter: "The GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) lo ha validado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.