access_time 12:12
|
8 de diciembre de 2021
|
|
Fútbol

"Elijo seguir estando": Marcelo Gallardo confirmó que continuará en River

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638981421024Gallardo%20-%20anuncio.jpg

El entrenador anunció que firmará un nuevo contrato por un año.

"Elijo seguir estando". Con esas tres palabras, Marcelo Gallardo anunció la noticia que esperaba todo el mundo River y confirmó su continuidad al frente del plantel.

“No tengo mucho para decir. Quería contestar algunas preguntas para no dar vueltas siempre sobre lo mismo. Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque no pude cortar la dinámica del día a día. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar mi continuidad después de siete años y medio, necesitaba pensar. La verdad que no tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección. Merezco seguir estando un año más en River”, fue la frase completa del entrenador que consiguió 13 títulos al frente de River desde su llegada al club en 2014 con 13 títulos.

Hoy mi continuidad será por un año, creo que es lo mejor. Eso será en principio lo que vamos a acordar”, agregó Gallardo en una conferencia de prensa realizada en el River Camp de Ezeiza.

“No quería que la gente tenga incertidumbre. Yo no tengo palabras de agradecimiento para el hincha. La forma de devolverles eso es renovar mis energías y seguir en el club”, destacó el técnico, quien además señaló que "no quería anunciar nada el 9, quería que la gente que vaya a festeja lo haga en paz, lo haga con toda la emoción. Mañana que va a ser el tercer año del festejo de Madrid, tiene que ser una celebración sobre eso, que nada se interponga”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.