access_time 17:08
|
12 de abril de 2021
|
|
Fútbol

Manchester United quiere que siga Cavani: "Hace rato no tenemos un nueve así"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618258070104Cavani.jpg
Boca sueña con quedarse con Cavani.

El DT de los Reds, Ole Gunnar Solksjaer, intenta endulzarle el oído al atacante uruguayo.

Mientras el mundo Boca se ilusiona ante la posibilidad de contar con el delantero Edinson Cavani, éste todavía no ha definido su futuro. Ante esto, su entrenador en Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, buscó endulzarle los oídos para convencerlo de que se quede: "Hace rato no tenemos un nueve así".

"La suya fue una actuación fantástica. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace rato que no tenemos un nueve así", declaró el entrenador noruego, llenando de flores al uruguayo quien todavía se debate entre quedarse en la Premier League o mudar sus goles a La Bombonera.

Lo cierto es que, mientras el uruguayo piensa, en Manchester lentamente buscan convencerlo de que se quede. "Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros", expresó Solskjaer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.