access_time 17:21
|
11 de abril de 2021
|
|
Fútbol

Manchester le ganó a Tottenham y Cavani marcó un tanto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618172491951ManchesterUnitedCavani.jpg

El uruguayo volvió al gol en el triunfo por 3 a 1 sobre los Spurs.

El uruguayo Edinson Cavani, el sueño de Boca Juniors para el próximo mercado de pases, convirtió hoy un gol en la victoria de Manchester United sobre Tottenham por 3-1, como visitante, por la 31ra fecha de la Premier League.

A once minutos para el final, Cavani marcó el 2-1 que dio el vuelta el marcador y encaminó el triunfo de los "Diablos Rojos" en Londres contra el equipo del portugués José Mourinho, que tuvo desde el inicio a Giovani Lo Celso y el ingreso de Erik Lamela en la segunda mitad.

El coreano Son puso el 1-0 para los "Spurs" a los 40 minutos del primer tiempo pero en la segunda parte el brasileño Fred y Cavani dieron vuelta el marcador y Mason Greenwood lo liquidó en tiempo de descuento.

Cavani, de 34 años, volvió al gol luego de dos meses y llegó a los siete tantos en el campeonato con Manchester United, donde termina su contrato el próximo 30 de junio.

El uruguayo es uno de los sueños de Boca Juniors para el próximo mercado de pases pero su actual nivel le permite mantenerse en la élite del fútbol europeo si así lo desea.

El argentino Lo Celso jugó su cuarto partido como titular luego de una larga ausencia por lesión y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Moussa Sissoko. Lamela, por su parte, ingresó a once del final por Tanguy NDombelé.

Por la derrota del líder Manchester City ante Leeds (2-1), el United pudo achicar a once la ventaja con el puntero con siete partidos por delante.

Tottenham, con 49 unidades, está séptimo y quedó a cinco de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Más temprano, West Ham, sin Manuel Lanzini entre los convocados, venció a Leicester por 3-2, como local, y trepó a la cuarta posición que brinda una plaza directa a la próxima Liga de Campeones.

Y Newcastle, con el defensor Federico Fernández como titular, consiguió una importante victoria en su lucha por la permanencia tras derrotar a Burnley por 2-1, como visitante.

La fecha continuó con el triunfo de Arsenal como visitante ante Sheffield United por 3 a 0.

Mañana habrá dos partidos: a las 14, West Bromwich-Southampton; y a las 16.15, Brighton-Everton.

Posiciones: Manchester City 74 puntos, Manchester United 63, Leicester City 56, West Ham 55, Chelsea 54, Liverpool 52, Tottenham Hotspur 49, Everton 47, Arsenal y Leeds 45, Aston Villa 44, Crystal Palace y Wolverhampton 38, Southampton 36, Burnley 33, Brighton y Newcastle 32, Fulham 26, West Bromwich 21; y Sheffield 14.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.