access_time 11:35
|
4 de mayo de 2021
|
|
Copa Sudamericana

Luego de la odisea, Independiente jugará este martes en Brasil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620138942247Independiente.jpg

El plantel del Rojo estuvo varado seis horas en el aeropuerto de Salvador. Pese a los inconvenientes y con un plantel diezmado, deberá jugar frente a Bahía.

Independiente, con ocho jugadores menos y sin entrenador, enfrentará este martes a las 19.15 al Bahía de Brasil, en Salvador, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana luego de una larga odisea con la delegación "roja", varada durante más de seis horas en el aeropuerto bahiano.

Luego de la gestiones de la dirigencia de Independiente, la Conmebol -que había reprogramado el encuentro para este miércoles- finalmente confirmó que el partido se jugará esta noche en el estadio Roberto Santos.

Los ocho jugadores que no pudieron salir del aeropuerto (Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti y Lucas González) y el entrenador interino, Pedro Monzón, volverán al país en un vuelo chárter que saldrá en las próximas horas. Así las cosas, el DT sería César Velázquez, el entrenador de arqueros.

La delegación de Independiente vivió una odisea de más de seis horas en el aeropuerto de Salvador, luego de que las autoridades sanitarias no le permitieron el ingreso a los futbolistas a los que les dio positivo el test de coronavirus aunque ya estaban de alta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.