access_time 10:33
|
12 de diciembre de 2021
|
|
Fútbol

Los memes no perdonaron a Sebastián Villa tras la histórica goleada de Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639316025002Villa.jpg

El colombiano marcó el último tanto del inédito 8 a 1 que le propinó el Xeneize a Central Córdoba en la Bombonera y lo festejó con un baile que no pasó desapercibido en las redes.

Boca Juniors goleó este sábado como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, un poco habitual 8 a 1, en partido de la 25ta y última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Cristian Pavón en dos ocasiones, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos de penal, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa anotaron los goles del "xeneize". Descontó Milton Giménez (fue el 1-6).

Central Córdoba sufrió la temprana expulsión de su capitán, el volante Cristian Vega, a los 18 minutos de la primera etapa. Allí, con Boca ya arriba por 1 a 0 (Pavón, 15m), se terminó el partido.

El equipo de Sebastián Battaglia armó una gran fiesta en una Bombonera colmada. Por un lado, por la reciente consagración en la Copa Argentina, el miércoles pasado, tras vencer en la final a Talleres de Córdoba justamente en Santiago. Por el otro, a propósito del Día del Hincha de Boca, este domingo 12 del 12.

Por ese motivo, después de esta victoria que le permitirá al Xeneize ubicarse en el cuarto lugar del torneo, los jugadores se quedaron durante un largo rato en el campo de juego para festejar con los simpatizantes que colmaron las tribunas.

Las repercusiones también tuvieron un capítulo en las redes sociales, con Villa como protagonista. El delantero colombiano anotó el octavo gol en tiempo de descuento, y a la hora de la celebración, lo hizo con un bailecito, lo que despertó algunas críticas y muchas burlas.

 

Fuente: Con información de Télam y Minuto Uno

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.