access_time 08:08
|
9 de diciembre de 2021
|
|
Fútbol

Los irónicos tuits de River y TyC Sports tras la consagración de Boca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639048088766Boca.jpg

El Xeneize ganó la Copa Argentina, en una aburrida final disputada en Santiago del Estero que llegó a la definición por penales.

Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse este miércoles en definición por tiros penales a Talleres, de Córdoba, por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El último tiro, ejecutado por Eduardo Salvio, que había ingresado en el minuto final de partido, desató la locura Xeneize en las tribunas del moderno estadio de Santiago del Estero, donde 30 mil simpatizantes de ambos equipos vibraron con un encuentro que dejó poco en cuanto a nivel futbolístico.

Tan aburrido fue el partido que el mismo canal que transmitió el encuentro (y el único que tuvo los derechos de televisación) ironizó en un tweet sobre lo “entretenido” que fue el partido. Luego de publicar escasos videos del partido, la cuenta TyC Sports subió un resumen de... ¡14 segundos! titulado “El impactante resumen del PartidaZZZo que jugaron Boca y Talleres”.

Otro dato curioso que no pasó desapercibido en las redes sociales fue el ¿respetuoso? mensaje de River Plate para felicitar a su clásico rival por el título. Pero el mensaje tuvo un detalle particular que se hizo rápidamente viral una vez que se publicó.

“Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021″, fue el breve escrito que se publicó desde la cuenta de Twitter del club de Núñez.

La cuestión fue que el equipo de Sebastián Battaglia se consagró campeón a las 23.22, el horario en el que Salvio convirtió el quinto y último penal de la serie para vencer a Talleres. Pero el saludo de River llegó a las 00.03 de este jueves 9 de diciembre, día que los fanáticos del "Millonario" celebran el tercer aniversario de la histórica final en Madrid en la que los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 3 a 1 a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.