access_time 21:06
|
8 de marzo de 2021
|
|
Fútbol

Leandro Fernández jugará en Nacional de Montevideo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615248368679LeandroFernandez.jpg
Fernández dejará el equipo de Porto Alegre.

El goleador argentino dejó Inter de Porto Alegre para jugar en el equipo oriental.

El delantero Leandro Fernández pasó hoy del brasileño Internacional de Porto Alegre a Nacional, de Montevideo, actual líder de la Tabla Anual del fútbol uruguayo.

La entidad de la capital uruguaya anunció hoy en sus redes sociales la contratación del exjugador de Independiente y Vélez Sarsfield, de 29 años, quien se inició en las inferiores de Colón de Santa Fe y es hermano de Brian y Nicolás Fernández, este último actual delantero de San Lorenzo.

Fernández, que empezó su carrera en primera división con la camiseta de Defensa y Justicia y en el exterior también jugó en 2012 en Tijuana, de México, fue presentado hoy junto al joven volante uruguayo de 22 años Patricio Gregorio, proveniente de Danubio de Montevideo, informó el diario local El País.

Los dos jugadores estarán a disposición de Nacional para el comienzo del próximo torneo, sea el Apertura o la Copa Libertadores, si finalmente los orientales se hacen con el cupo de Uruguay 1.

En Nacional, el argentino Fernández se reencontrará con su compatriota Andrés D'alessandro, con quien justamente viene de compartir equipo en el Inter brasileño y fue quien lo recomendó para el "tricolor" uruguayo.

 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.