access_time 13:10
|
18 de julio de 2021
|
|
Puro amor

Las fotos del bautismo de la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626624358649Bautismo%20hija%20Lautaro%20Martinez.jpg

Los padres y los padrinos de la pequeña Nina compartieron imágenes de la emotiva ceremonia en Instagram.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo compartieron en las redes sociales varias imágenes del bautismo de su pequeña hija Nina, realizado este sábado en Mendoza.

"Bautismo de Nina. Te amo hija", escribió el delantero de la selección en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una serie de imágenes del evento religioso.

Gandolfo también expresó sus sentimientos en la misma red social. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió la modelo mendocina, quien mencionó en su mensaje a los padrinos: su hermana Giuliana y su cuñado, Alan Martínez.

Justamente la madrina fue la más expresiva. "No me entra más felicidad y orgullo de ser tu madrina. Que todo el amor, alegría y cariño no te falte jamás. Que confíes en la tía para lo que sea porque voy a estar siempre para vos, voy a estar para cuidarte, amarte y cumplirte todos tus caprichos siempre siempre. No sabia que podía encariñarme a este nivel. Te amo con cada parte de mi corazón y como siempre te digo, no importa donde y cuando pero siempre juntitas riéndonos y amándonos. Te amo y ya te estoy extrañando", afirmó Giuliana. Por su parte, el padrino también compartió una imagen junto a su hermano y a la pequeña.

Tras la ceremonia y una reunión de amigos y familiares, la pareja y su hija partieron de Mendoza.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.