access_time 16:06
|
8 de abril de 2021
|
|
Polideportivo

La Unión de Rugby de Cuyo anunció la suspensión de público en las canchas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614635911587RugbyMendoza.jpg
La URC toma medidas por la pandemia.

El ente que nuclea nuestro rugby comunicó que lo hará para la preservación de la salud de todas las personas involucradas con la disciplina.

Luego del estrepitoso incremento de casos de COVID 19 y las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, la Unión de Rugby de Cuyo informó que, de ahora en adelante, los encuentros se disputarán a puertas cerradas.

"La Unión de Rugby de Cuyo comunica que debido a la delicada situación sanitaria que estamos atravesando y al crecimiento exponencial de los contagiados por covid, se decide suspender la presencia de público en todos los encuentros programados por nuestra institución, pelando de esta manera por la preservación y cuidado de la salud de todas las personas involucradas directa e indirectamente con nuestra disciplina", expresa en el comunicado.

En tanto, en el mismo, agregan: "Es de vital importancia extremar los cuidados y cumplimiento de los protocolos sanitarios".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.